Hogar, dulce hogar
Overview
Son 2 departamentos independientes ubicados en Córdoba Capital en un barrio muy tranquilo, hacia el noroeste de la ciudad, a 17 km. del centro. Tiene la ventaja que a menos de 100 metros, pasan 8 lineas de transporte que van al centro, y también a lugares turísticos de las sierras muy próximos a mi casa. Igualmente a 150 metros, está una Estación del Tren de las Sierras en el que se puede hacer un paseo muy agradable al Valle de Punilla, por un costo ínfimo. Estoy a 15 minutos del Aeropuerto Internacional y a 100 metros hay un Centro Comercial, abierto todos los días de 10 de la mañana a 10 de la noche, con supermercado, farmacia, librería, cines, restaurantes y comercios varios. Los departamentos tienen baño privado, kitchen, estar/dormitorio, galería propia cada uno y capacidad para 3 personas, amplio patio y jardín con mucha vegetación, árboles añosos y sonido de pajaritos. Soy arquitecta y trabajo la mayor parte del tiempo desde mi casa. Hablo algo de inglés. Tengo un vehículo y no tengo inconveniente en ir a buscar al aeropuerto a los viajeros. Lo mejor es que está en un lugar muy tranquilo, arbolado, casi como estar en el campo, pero con toda la accesibilidad del sistema de transporte cercano, y el Centro Comercial próximo, con todos los servicios que brinda. Tengo dos gatas, pero viven afuera de la casa.
House Rules
Se puede utilizar todos los espacios comunes de la casa, incluída la parrilla, ubicada en la galería, si se avisa con tiempo, y haciéndose cargo de su posterior limpieza y respetando los horarios de descanso de la familia y de otros posibles huéspedes. Se pueden invitar amigos, siguiendo las normas antes mencionadas. Tienen vajilla básica para tres personas, heladera, microondas, pava eléctrica y pileta, y en el Centro Comercial próximo, venden comida muy rica, recién elaborada, y lista para calentar. Incluye sábanas y toallas. Sólo está permitido fumar fuera de la casa.
Amenities
Local Amenities
Rooms
Departamento con ingreso independiente desde el jardín y galería exterior propia. Ambiente grande, con una cama doble y una simple, mesa y sillas, televisor, y cocina equipada. Vestidor y amplio baño zonificado de uso exclusivo.